traductores simultaneos

STOES, compañía líder en la interpretación simultánea, comparte testimonio de uno de sus clientes

Deja un comentario

2013-05-09 01.35.55

 

Un testimonio de un cliente vale más que mil de nuestras explicaciones acerca de lo que hacemos. Por eso queremos compartir este reconocimiento a nuestro trabajo y profesionalidad.

“Estimada Tania, quiero agradecerles por su ayuda en el evento, como siempre colaboradores y eficientes en su trabajo. Dales mis agradecimientos a tus chicos, Juan José, Juan Carlos y Dreyker, que gracias por la paciencia y colaboración, todo salió muy bien”

Es motivo de orgullo recibir este tipo de retroalimentación, nos proporciona mucha más energía para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Nos hemos especializado en estos 16 años en el ámbito de la interpretación simultánea, amplificación de audio, video e incorporado nuevos rubros como luces y escenografías. Todo a disposición de nuestros clientes. “En STOES nos ocupamos de su evento, para que UD. no tenga que hacerlo”

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.traduccionesecuador.com

Autor: traductoressimultaneos

La Compañía Líder en Ecuador especializada en servicios de Traducción e Interpretación a la cual prestigiosas organizaciones y personalidades le han encargado comunicar su mensaje a otros idiomas de forma confiable y simultánea. INTERPRETACION SIMULTÁNEA - Elegidos por los organizadores de eventos profesionales - Conocimiento, experiencia y reputación - Intérpretes simultáneos y consecutivos especializados - Receptores digitales para eventos de 100 a más de 1000 participantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s