traductores simultaneos

Nuestras condolencias a los familiares del vuelo MH370

Deja un comentario

luto 1

STOES se solidariza con las familias de los desaparecidos en el accidente aéreo de Boeing 777-200. Según datos publicados, el director de la aerolínea, Ahmad Jauhari Yahya, admitió que el avión desaparecido se vio envuelto en agosto de 2012 en un accidente en la pista de despegue en Shanghai, sin embargo las autoridades aéreas dieron el visto bueno para que pudiera volver a volar.

Como datos curiosos, dos de los pasajeros viajaban con pasaportes que fueron robados en Tailandia en los años 2013 y 2012, después de confirmarse que el austríaco Christian Kozel y el italiano Luigi Maraldi no viajaban en el vuelo, pese a aparecer en la lista de pasajeros.

Al parecer pudo haberse tratado de un atentado terrorista o una falla técnica del avión, sin embargo, la compañía afirma que notifica como mejor puede a las familias debido a la gran confusión respecto a la desaparición del avión.

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.traduccionesecuador.com

Autor: traductoressimultaneos

La Compañía Líder en Ecuador especializada en servicios de Traducción e Interpretación a la cual prestigiosas organizaciones y personalidades le han encargado comunicar su mensaje a otros idiomas de forma confiable y simultánea. INTERPRETACION SIMULTÁNEA - Elegidos por los organizadores de eventos profesionales - Conocimiento, experiencia y reputación - Intérpretes simultáneos y consecutivos especializados - Receptores digitales para eventos de 100 a más de 1000 participantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s