Una atención personalizada, la clave para fidelizar nuestros clientes

El primer contacto con el cliente es clave para conseguir su fidelidad con la empresa. Una visita es la mejor vía para conocer mejor al cliente, lograr un trato más personalizado y generar confianza. Nuestro asesoramiento nos permite entender sus necesidades y ofrecer una respuesta satisfactoria a sus problemas o dudas. Finalmente, lo más importante es una impecable atención postventa.
Conocer al cliente, generar confianza en él y crear un trato cercano, hacerle ver que detrás de nuestro negocio hay personas. Debemos saber cómo se llama, qué le interesa y qué necesidades tiene, solo de esta forma seremos capaces de desarrollar de forma correcta nuestro siguiente objetivo.
Aconsejar de forma efectiva y satisfacer sus necesidades. Si no conocemos a nuestro cliente, nunca podremos aconsejarle de forma acertada sobre lo que mejor se adapta a sus necesidades, y si no cumplimos este paso, inevitablemente dejamos de cumplir el siguiente, generar una experiencia satisfactoria en nuestro cliente.
Atención postventa impecable. La mayoría de problemas y enfados por parte de los clientes suelen venir una vez realizada la compra. Este es un momento clave que determinará si el cliente nos recomendará tras su grata experiencia o si por el contrario, comunicará por todos los medios su gran descontento.
“El verdadero indicador de éxito es la satisfacción de nuestro clientes”

 

 

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.traduccionesecuador.com

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s