traductores simultaneos

Las redes 5g podrían permitir descargar una película en 10 segundos

Deja un comentario

Cada vez la tecnología se vuelve mas pequeña y rápida.

losmasnew

Las redes 5G funcionarán a una velocidad estándar de 20 Gigabits por segundo según ha acordado la Unión Internacional de Comunicaciones (ITU), que ha marcado en rojo el año 2020 como la fecha en la que debería implantarse esta red de alta velocidad al público.

Aunque todavía son más un sueño que una realidad, las redes 5G ya fueron protagonistas en el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Todavía no son especificaciones definitivas, pero la ITU ha fijado en 20 Gigabits el ancho de banda estándar para las redes 5G, lo que supone un enorme paso adelante respecto al 4G, que todavía no está del todo establecido en países como España.

Las redes 5G multiplicarán por 20 la actual capacidad de las redes 4G/LTE que llegan a un ancho de banda de hasta 1 Gbps, lo que en la práctica se traduce en que una película en 4K (Ultra HD)…

Ver la entrada original 177 palabras más

Autor: traductoressimultaneos

La Compañía Líder en Ecuador especializada en servicios de Traducción e Interpretación a la cual prestigiosas organizaciones y personalidades le han encargado comunicar su mensaje a otros idiomas de forma confiable y simultánea. INTERPRETACION SIMULTÁNEA - Elegidos por los organizadores de eventos profesionales - Conocimiento, experiencia y reputación - Intérpretes simultáneos y consecutivos especializados - Receptores digitales para eventos de 100 a más de 1000 participantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s