LANZAMIENTO ESTUDIO KUDO STOES GUAYAQUIL

STOES acaba de abrir un nuevo estudio Kudo en Guayaquil, Ecuador, que ofrece a cualquier intérprete certificado por Kudo la oportunidad de interpretar reuniones en cualquier lugar del planeta desde nuestra ubicación central, de forma cómoda y profesional.

KUDO es una plataforma de colaboración multilingüe, basada en la nube, para sus reuniones virtuales y conferencias en vivo, que integra audio / video fácilmente y sin interrupciones. Nuestra app conecta a oradores y asistentes en todas partes desde cualquier dispositivo en su lengua materna.

KUDO ofrece una serie de beneficios para intérpretes, propietarios de estudios Kudo y toda su base de clientes.

En el caso de los intérpretes, la mejor manera de decirlo es que  se pueden movilizar en sus medios de transporte locales para llegar fácilmente al trabajo y regresar a la comodidad de su hogar. Y las condiciones de trabajo son iguales o mejores a las de un evento in situ en términos de comodidad de la sala, control completo del ruido, cabinas conformes con las normas ISO, calidad de audio/video superior, así como una excelente conectividad e infraestructura. El estudio Kudo, en resumen, crea las condiciones perfectas para que los intérpretes se concentren en lo que saben hacen mejor: Interpretar. No obstante, de no existir todavía un Estudio Kudo disponible en su área, los intérpretes podrían  trabajar directamente desde sus hogares u oficinas siempre y cuando cumplan con las condiciones de conectividad e infraestructura requeridas. Finalmente, los interpretes pueden diferenciarse por el dominio de las nuevas tecnologías y tener una nueva via de ingresos una vez que hayan concluido exitosamente el “Interpreter Journey” o curso de Kudo para certificar sus intérpretes.

Para los propietarios de estudios,  Kudo se convierte en el espacio para sus reuniones virtuales  y convencionales en cualquier parte del mundo. A su vez, ellos adquieren una reputación  inmediata como socio certificado por Kudo, acceso a la base de datos de intérpretes de Kudo y a salas de conferencias bien equipadas en todas partes del mundo.

Finalmente y nunca menos importante, los clientes finales, pueden lograr   reuniones más rentables y eficientes al poder garantizar una mayor cobertura para sus eventos, con menor costo y complicaciones logísticas y sin afectar la calidad ni el nivel de su evento.

Nuestro Gerente, Orestes Martínez, aprovechó esta oportunidad para darnos una mejor idea de nuestras instalaciones. Haga clic en este enlace para ver un video de su breve reseña. https://youtu.be/4ZhOpC-XyCo

Para concluir,  KUDO es un experto de la industria respaldado por un equipo de profesionales líderes con muchos años de experiencia en soluciones para conferencias e interpretación. Y está destinado a convertirse en una de las más poderosas plataformas, basadas en la nube, que permitirá a las personas y las empresas colaborar y reunirse de manera más efectiva, superando barreras geográficas y lingüísticas. Los esperamos para que sean parte de nuestra gran familia.

 

 

 

Posted In

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s