¿Cuánto cuesta KUDO?

iPhone 8_opt (1).png

A medida que más clientes consideran KUDO como una solución online para sus reuniones, surgen algunas preguntas comunes en nuestro modelo de precios y negocio. Una consulta que escuchamos a menudo es: ¿Cuánto cuesta KUDO? Y como es el caso de todo en los negocios, la respuesta es … Depende.
Y esta es la razón:
KUDO ofrece básicamente dos productos, KUDO para conferencias web y KUDO para eventos en vivo.
KUDO para conferencias web es para reuniones donde las partes se encuentran en diferentes oficinas en diferentes ubicaciones. Estas son en su mayoría reuniones virtuales online que duran desde 20 minutos hasta unas pocas horas.
KUDO para eventos en vivo es una situación en la que al menos parte de los participantes se reúnen físicamente en un lugar. Esto podría ser un lanzamiento público de producto, una conferencia de prensa, un congreso médico o una sesión de entrenamiento, por nombrar algunos ejemplos. En este escenario, KUDO se podría usar para transmitir el contenido de la reunión en vivo a todos aquellos, que no están presentes en el lugar, y que desean conectarse de manera remota con sus dispositivos móviles o fijos sin importar dónde se encuentren.
En ambos casos, KUDO permite a cualquier orador, asistente, intérprete u operador unirse desde una ubicación remota y participar plenamente en la reunión. Y en ambos casos, se puede ofrecer un menú de diferentes idiomas para que las personas elijan.
Sin embargo, no hay dos reuniones iguales y, para poder presentarle una propuesta acorde a su presupuesto, hay algunas cosas que debemos saber:
Los eventos de conferencia web se cobrarán por tiempo de uso (paquetes de horas). Cuantas más horas compres, menos costarán.
Los eventos en vivo se facturarán de acuerdo con el número real de usuarios conectados, idiomas, etc. La palabra clave aquí es “real”. Con KUDO, el número de usuarios conectados se ajustará después del evento, para garantizar que pague solo por aquellos que sí utilizaron el servicio. Para mayor información, visítenos en stoeskudo.com o escriba a ventas@stoes.com.ec.

*Resumen basado en la publicación original en inglés, cortesía de kudoway.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s