El último lanzamiento de KUDO permite que la conferencia web multilingüe se haga más global.

KUDO, la solución líder en la nube para conferencias web multilingües, ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.6 de su plataforma, que incluye numerosas actualizaciones centradas en mejorar la experiencia con el usuario de los clientes empresariales. Las organizaciones ahora pueden confiar en KUDO como su plataforma de reuniones globales y garantizar así una comunicación instantánea en todos los idiomas.
Un punto clave de este nuevo lanzamiento es la accesibilidad a la plataforma en China. “La barrera del idioma ha sido uno de los principales desafíos de comunicación con China y, para nosotros, ha resultado fundamental abordar este mercado”, declaró Fardad Zabetian, fundador y CEO de KUDO.
Las actualizaciones incluyen un rediseno para facilitar el ingreso a reuniones, soporte completo para el navegador Mozilla Firefox, detección automática para navegadores no compatibles, opciones versátiles en la sesión que incluye pruebas de conectividad a Internet, configuración de dispositivos de audio y video.
Esta última actualización muestra una vez más el compromiso de KUDO con reinventar el espacio de las reuniones multilingües. “Nuestra experiencia en el campo de la interpretación de conferencia garantiza que podamos redefinir y expandir continuamente el horizonte para el espacio de conferencias web multilingüe”, concluyó Zabetian.
Acerca de KUDO
KUDO es una poderosa plataforma de colaboración basada en la nube que permite reuniones web y conferencias en vivo con interpretación de idiomas en tiempo real. KUDO ayuda a que las reuniones sean más efectivas e inclusivas al permitir que las personas y las empresas superen las barreras de comunicación y hablen en la comodidad de su propio idioma. Accesible desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, KUDO redefine las posibilidades en la comunicación global.

*Resumen basado en la publicación original en inglés, cortesía de kudoway.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s