Interpretación simultánea en vivo directamente en su sitio web, con KUDO v2.8

KUDO, la plataforma líder de colaboración multilingüe con interpretación remota, para reuniones online y en vivo en diferentes idiomas, ha lanzado una nueva versión de su plataforma. La versión actualizada nos permite la integración de KUDO a su sitio web.
Además de continuar expandiendo su red mundial de salas KUDO para interpretación remota, KUDO sigue innovando con la introducción del widget multilingüe integrado KUDO, en forma de una ventana de video equipada con el selector de idioma tradicional de KUDO. Lo más importante de esta innovación es que elimina cualquier limitación en el número de usuarios que pueden seguir un programa en vivo.
Los participantes ahora disfrutan de una “vista completa” y pueden verse a la vez. La nueva versión, basada en la web y en la aplicación móvil, también se localiza en ocho idiomas, incluidos los idiomas chino, japonés, coreano y los principales idiomas europeos, y otros estarán disponibles próximamente.
Finalmente, la más reciente versión de KUDO cuenta con un conjunto completo de características, que también incluyen soporte avanzado para eventos en vivo. Para más información, visítenos en stoeskudo.com.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s