Lenguaje de señas ahora disponible en KUDO

KUDO está consolidando rápidamente su posición como líder en reuniones basadas en la nube con soporte de idiomas. La plataforma, que ya permitía a los usuarios seguir las reuniones con interpretación en tiempo real en un idioma de su elección, ahora está añadiendo el lenguaje de señas para las personas con problemas de audición.
Los lenguajes de signos son tan específicos como los lenguajes hablados, y cada país desarrolla su propio conjunto de signos. Existe el Lenguaje de Señas Americano (ASL), el Lenguaje de Señas Británico (BSL), el Lenguaje de Señas Australiano (Auslan), y eso sólo para los angloparlantes. Y luego Lenguaje de Señas Español (SSL), Lenguaje de Señas Brasileño (LIBRAS), y así sucesivamente. KUDO no impone ninguna limitación al número de idiomas disponibles en una reunión.
KUDO es la primera plataforma de reuniones que ofrece una forma asequible y conveniente para que las personas con discapacidad auditiva puedan participar plenamente en la diversidad e inclusión de las reuniones. Para más información, visítenos en stoeskudo.com.
Ver a continuación video donde el Gerente de KUDO anuncia la función de lenguaje de señas: https://youtu.be/vG7EXauqqyg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s