No es necesario que cancele sus eventos por el “Coronavirus”.

kudo-press-conference-cover-image-1024x683

En las actuales circunstancias, muchos eventos y reuniones corren el riesgo de ser suspendidos debido al COVID-19, más conocido como “coronavirus” .
Si bien las reuniones y eventos en persona siempre serán lo ideal, contar con el respaldo de una plataforma virtual en caso de que ocurra lo peor es lo mejor. La plataforma de colaboración multilingüe KUDO le garantiza una transmisión de alta calidad de video y audio a todos en su evento. Mejor aún, le permite realizar un evento multilingüe al proporcionar una excelente plataforma de interpretación remota e intérpretes certificados. Para no afectar su presupuesto, ofrezca a sus auspiciantes la oportunidad de tener sus logotipos en las diapositivas y/o que se mencione su nombre. Además, quienes hayan comprado stands podrían estar interesados en auspiciar presentaciones afines.
Por otro lado, un evento virtual indudablemente nunca será igual que compartir la misma sala y tampoco debería sorprendernos que el tiempo de atención sea menor . Esto significa que será indispensable acortar los discursos, disminuir las sesiones y, en general, cambiar todo el horario.

En resumen, cuando piense en sus opciones, considere seriamente la posibilidad de hacerlo en línea. Aproveche las bondades de las plataformas de colaboración virtuales y, por menor costo, acceda a una mayor audiencia, en cualquier dispositivo móvil o fijo, sin importar su ubicación, idioma u horario. Un mayor número de participantes no sólo tendrá la maravillosa oportunidad de asistir a su evento, sino que también podrá hacer preguntas y votar. Para más información, visítenos en stoeskudo.com o escriba a

**Versión al español adaptada del original en inglés de Jonathan Downie, febrero 26, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s