¿Qué significa cumplir 17 años?

aniversario 17 STOES

En Estados Unidos a la edad de 17 años se pueden ver películas restringidas para menores sin compañía de adultos. En el Reino Unido, a los 17 años ya se permite conducir un automóvil.

En STOES, compañía líder de interpretación simultánea, cumplir 17 años significa haber madurado y consolidado la relación con nuestros clientes.

Orestes Martínez, Gerente General de nuestra compañía expresó: “Haber cumplido 17 años un sueño que superó mi imaginación con una realidad que me sorprende gratamente cada día”

Para muchos de nuestros colaboradores significa: “Desafío “así lo expresó Dreyker Friman de Mercadeo.

Por su parte nuestra colaboradora Claudia Vinueza, añadió:

“En el corto tiempo que trabajo en STOES, siento que ha sido y es una experiencia grata que ha enriquecido mi vida a nivel profesional, considero que estos 17 años son una muestra de que con voluntad, sacrificio, constancia se puede lograr y alcanzar grandes  metas y objetivos. Espero que sean muchos años más y que se mantengan en la lucha constante. Felicitaciones a todos quienes conformamos esta empresa.”

Para Iván Alcívar, también colaborador de STOES, estos 17 años significa que: “Desde un principio se forjaron bases sólidas fundamentadas en  principios de colaboración,  asistencia, cumplimiento, apoyo y crecimiento profesional constante. Todo esto  con y para los clientes. Además se ha sido justo con sus colaboradores dándoles estabilidad y capacitación dentro de un ambiente aceptable de trabajo.

Iván está seguro que si se mantienen  estas premisas STOES ¡seguirá cumpliendo muchos años más!

Otros comentarios recibidos de quienes conformamos STOES, giran en torno al crecimiento personal y profesional, así lo identifica  Juan José Banchén a STOES en estos 17 años como: “Método de superación”

Finalmente, Edison Mera, asevera que STOES significa Estabilidad, Perseverancia, Experiencia y Éxitos.

Agradecemos a nuestros colaboradores por aportar sus ideas y sentimientos, agradecemos a nuestros clientes pues son nuestra razón de ser

¡Qué Viva por Siempre STOES!!!

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.traduccionesecuador.com

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s