Mujeres Empresarias

LAS MUJERES MÁS PODEROSAS

Alrededor del mundo la inversión privada mueve los hilos de las economías mundiales. Hay empresas de todo tipo y tamaño desde multinacionales presentes en todo el mundo hasta empresas locales, fuertes en su país. Todas estas empresas son lideradas por personas caracterizadas por sus métodos, inteligencia o experiencia.

mujeres empresarias

Con el pasar de los años, notamos la inclusión de mujeres que destacan muchísimo en empresas muy importantes. Tal es el caso de Indra Nooyi, presidenta de PepsiCo,  La exigente innovación de Nooyi con PepsiCo ha incrementado su I&D (Investigación y Desarrollo) en un 25% desde el 2011. Los productos lanzados en los últimos 3 años ahora logran hasta 9% de ingresos, que totalizan $66.4 mil millones en el 2013. Y de los 50 nuevos productos mejor vendidos en el sector de bebidas y nuevas comidas del 2013, 9 son de PepsiCo: Starbucks con su café helado, Yogurt Muller Quaker y Mountain Dew Kickstart por nombrar algunos. En julio la compañía aumentó su pronostico de crecimiento de utilidades para el año. Por su parte, en nuestro país podemos poner como ejemplo a Isabel Noboa y el grupo Nobis. La empresaria es conocida por su incursión en los negocios agrícola, inmobiliario, industrial, comercial y turístico, a través del Consorcio Nobis, uno de los grupos empresariales más grandes de Ecuador, del que es fundadora y presidenta ejecutiva. En la actualidad es considerada una de las mujeres empresarias más importantes de América Latina.

Quisiéramos concluir este articulo con un reconocimiento especial al esfuerzo y compromiso diario de todas las mujeres que componen STOES, desde su presidencia ejecutiva, departamentos de ventas, contabilidad e interpretación. Aprovechamos la oportunidad para desearle un Feliz día de la Mujer a todas ellas así como a las esposas y madres de todos nuestros colaboradores.

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

Posted In

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s