Seguridad y privacidad para sus reuniones online

La Nube Privada de KUDO (KMPC – KUDO’s Managed Private Cloud) tiene como principal función dar seguridad a las reuniones y está diseñada para cumplir con los requisitos más estrictos para organizaciones privadas y públicas. La infraestructura de KMPC se supervisa todo el tiempo para garantizar la confidencialidad e integridad de la información de su reunión. Todos los datos se cifran utilizando el algoritmo de cifrado más reciente y segura (AES-128 y AES-256) con la clave de cifrado propia del cliente. Esto garantiza el cifrado de punto a punto (E2EE), SSL dedicado, lista blanca de IP e infraestructura regional en la nube según las necesidades del cliente.
“KUDO comenzó como un producto SaaS en 2018”, dice Parham Akhavan, CTO y cofundador de KUDO. “Pero pronto nos dimos cuenta de que la necesidad de una solución de Plataforma como Servicio (PaaS) para un número selecto de clientes de alto perfil es primordial e invertimos en productos e ingeniería para hacerlo posible”, agrega.
KUDO promete a los clientes un buen desempeño de esta nueva infraestructura, cumpliendo con sus políticas internas y una variedad de servicios como coordinación de DNS, configuración, subdominio o alias de dominio e importación SSL y más. Para más información, visítenos en stoeskudo.com o escriba a ventas@stoes.com.ec.