¿Por qué KUDO?

kudo

No cancele sus reuniones ni eventos y garantice la continuidad de su organización. Los colaboradores de la gran mayoría de organizaciones en todo el mundo están trabajando desde casa debido a la actual cuarentena sin saber cuando podrán regresar a sus oficinas. La única manera de mantener la continuidad de los negocios y reuniones es de manera virtual.
KUDO es una plataforma multilingüe de colaboración online con una interfaz muy amigable, totalmente estable y sobretodo segura para sus #reuniones y conferencias virtuales. A diferencia de otras plataformas, KUDO garantiza una comunicación sin interrupciones ni fallas de privacidad. Además, es la única que ofrece soporte técnico dedicado antes/ durante sus eventos, una inducción intro e interpretación con más de 3000 intérpretes profesionales certificados en más de 60 idiomas de más de 40 países. Finalmente, KUDO supera en funciones a las demás plataformas al combinar no sólo audio/ video HD, mensajes y documentos sino también opciones de votación, grabación y selección de idiomas.
Para más información sobre una plataforma dedicada, segura y estable, visítenos en stoeskudo.com o escriba a ventas@stoes.com.ec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s