KUDO lanza una solución completa para reuniones híbridas (en vivo/online) multilingües

KUDO agregó una solución para reuniones híbridas que integra su tecnología a las soluciones de interpretación ya existentes mediante un multicanal Dante.

Con esta nueva actualización, KUDO identificará y asignará los idiomas desde la interfaz Dante, y proporcionará acceso a los participantes en una reunión en línea. Los asistentes y oradores pueden unirse a una sesión y acceder a presentaciones a través de KUDO. Cada participante puede solicitar hablar, votar, compartir sus pantallas y distribuir documentos mientras sigue la sesión en su propio idioma con la ayuda de los intérpretes in situ.

La solución se aplica a las grandes empresas y organizaciones internacionales que ya están equipadas con infraestructura de conferencias e interpretación de idiomas que ahora necesitan proporcionar acceso remoto a sus reuniones multilingües.

El resultado es una calidad de audio impresionante para los participantes en línea y en la sala de conferencias, y una señal segura y estable de video HD. Para más información, visítenos en stoeskudo.com o escriba a ventas@stoes.com.ec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s