KUDO agregó una solución para reuniones híbridas que integra su tecnología a las soluciones de interpretación ya existentes mediante un multicanal Dante.
Con esta nueva actualización, KUDO identificará y asignará los idiomas desde la interfaz Dante, y proporcionará acceso a los participantes en una reunión en línea. Los asistentes y oradores pueden unirse a una sesión y acceder a presentaciones a través de KUDO. Cada participante puede solicitar hablar, votar, compartir sus pantallas y distribuir documentos mientras sigue la sesión en su propio idioma con la ayuda de los intérpretes in situ.
La solución se aplica a las grandes empresas y organizaciones internacionales que ya están equipadas con infraestructura de conferencias e interpretación de idiomas que ahora necesitan proporcionar acceso remoto a sus reuniones multilingües.
El resultado es una calidad de audio impresionante para los participantes en línea y en la sala de conferencias, y una señal segura y estable de video HD. Para más información, visítenos en stoeskudo.com o escriba a ventas@stoes.com.ec.