Stoes.online presente en importante congreso médico

En los últimos años, hemos realizado varios eventos híbridos, y ofrecido a nuestros clientes soluciones para sus reuniones y congresos. Nuestro equipo está cada vez más actualizado en cuanto a las nuevas tendencias para que sus congresos y seminarios tengan el mismo impacto en esta nueva modalidad online.
En esta ocasión, trabajamos en un congreso online con diferentes doctores y presentaciones en vivo agregando técnicas de producción como claquetas, logos, videos de la empresa e incluso presentación de cada ponente. Supervisamos en vivo las charlas y las transiciones con diferentes participantes. Pequeños detalles que hacen la gran diferencia.
Para más información sobre nuestras soluciones de producción audiovisual in situ u online, contáctenos en ventas@stoes.com.ec – 0984885596 o visítenos en stoes.online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s